Ver mensaje
Antiguo 21-06-2013, 12:58
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 843
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Me vais a perdonar pero me parece mal la gestion realizada, no solo mal sino bastante mal. porque? os explico:

El pañuelo lleva mas años que matusalen dando vueltas tal vez esta sea parte de su gracia, quien sabe, pero me fastidia el tema de que ahora parece que se les va a hacer un prestamo a los cofrades mallorquines, eso si un prestamo en condiciones favorables...como diria aquel...

pero me pregunto yo porque hay que poner una fecha de retorno?? en NINGUNA de las etapas o tramites posteriores se fijo una fecha de traspaso, en mallorca hay muuuchos cofrades y muchos de ellos de lo mejorcito y mas antiguo de esta casa, porque se les tiene que poner un plazo y unas condiciones??? si hasta parecia que alguna mano negra no queria que el pañuelo fuera hacia alli!!

mal, muy mal.....y luego tenemos la segunda parte, de donde sale que con la de cofrades que hay en el foro algunos lo tengan dos veces?? (velmar y rio cinca no es nada personal) creo que con la de mallorquines que van a la peninsula y la de peninsulares que van a las islas cualquiera podria seguir el periplo, o llevarlo a otras islas,porque no??

conste que yo no tengo ningun interes ni ganas de llevar el pañuelo, es mas, desde ya para evitar suspicacias digo que no lo llevare nunca y en ningun tramo... osea que esto no es porque quiera tener mas opciones o lo que pueda pensar cualquier iluminado/a, es porque creo que se esta dando un trato diferente a baleares y no lo merece, la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo.

pues lo dicho, que ya se que hareis lo que os de la gana, pero yo al menos he dicho lo mal y ilogico que lo veo.

saludos.
Quim, me parece muy coherente lo que indicas, por mi parte voto para que el pañuelo paseé las islas.
Roncitos para todos.

Citar y responder