Ver mensaje
Antiguo 21-06-2013, 19:22
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Jo, estoy unos días sin entrar al foro, y la que se ha organizado!

Creo que aquí ha habido "malentendidos" más que otra cosa, ya que en TODO MOMENTO ha quedado claro por las opiniones que NO HABIA PROBLEMA EN QUE FUERA A LAS ISLAS...
¿Que igual debería haber saltado a las Baleares al terminar en la costa catalana?? ¡Puede! Pero.... ¿qué más da?? Tampoco he visto a nadie que lo dijera así, y como salió el tema de pasarlo para la KDD de Cabrera, los cofrades SE HAN MOLESTADO PARA ORGANIZARLO y poder hacer el traspaso, y listo!
¿Que se pasa largos meses por cada puertecito y ricón de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, La Cabrear y hasta Conejera porque hay cofrades en cada sitio para hacer el relevo??? ¡¡Pues DE P*** M!!!
¿¿¿No es este acaso el espíritu del Pañuelo???

Pero lo que está claro es que una vez recorridas las islas tiene que llegar donde quedó, para SEGUIR LA RUTA DE LA COSTA!!!! eso es de cajón!!!
No va a saltarse toda la Costa Dorada, no???? De igual forma que para hacer el trasvase y no saltarnos a Rio Cinca y a mi hubo un poco de trasiego atrás alante, pues eso que así se haga ahora...

Qué poco me gusta sentir esta alteración en algo tan chulo...
Y qué menos todavía me ha gustado leer las palabras de Rio Cinca, una grandísima persona y un estupendo Cofrade que no se merece sentirse mal por algo que ha vivido con tanto entusiasmo...

Y por alusiones...

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje

... la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo.
Supongo que en relación a esto:

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Como me entere yo que este "ilustre pañuelo" levanta la más mínima disensión, .......

...subo al Kivuca, meto la directa y cuando llegue la profundidad adecuada "Ayyyy, que se me cayó por la bordaaaa, que penaaaaaa "

Bueno, ahora un poco más en serio (¿o no?),
yo creo que no hay problema que el pañuelo pasee en otros medios si así llega a más puntos y cofrades....
.... muuuchos más cofrades podrán disfrutar de él a lo largo de este verano, que es muy buena época para ello.

Asi que lo dicho... como perciba un mínimo de por aquí... DAD POR "SECUESTRADO" EL PAÑUELITO :cunao:

HAYA PAZ ENTRE LOS COFRADES DE BUENA VOLUNTAD!!!!

Quim, si lees bien mi mensaje, verás que lo que decía era justamente un "que esto no provoque a mínima disensión", vamos... un HAYA PAZ como una catedral....

Siento si a tí o a cualquiera os ha sentado mal como irreverente, falta de respeto y tal y cual la broma de hundir el pañuelo si provocaba broncas entre los cofrades
Si ahora lo tuviera en mis manos... diría lo mismo (ahhh no, que ha dicho Natacha que se lo lleva, que el pañuelo es suuuuyoooooo)
No, la verdad, es que aunque siga pensando que es sacar las cosas de sitio, sí que pido perdón a quien le haya molestado esta forma de hablar, en ninguna cabeza normal creo que cabe pensar que eso fuera en serio, ni que otorgue a nadie derechos no adquiridos, asi que lo dicho, mil discuplas!..

Y ahora venga, hombre, un poco de alegría y buen humor, que si tenemos que tomar de esas maneras todo lo que se dice a nuestro alrededor, INCLUIDAS LAS BROMAS, sería imposible vivir en este mundo!!!

Estamos aquí para DISFRUTAR Y SER FELICES, y la ilusión del Pañuelo forma parte de estos momentos TAN BUENOS que tenemos en la vida; a mi desde luego, nadie me quita la gente tan ESTUPENDA que he conocido gracias a él, y me parece totalmente fuera de lugar que nadie se enfade por estas cosas, CUANDO ADEMÁS ESTÁ CLARISIMO QUE TODOS VAMOS EN LA MISMA LINEA

En definitiva que creo que son ganas de buscar las cosquillas (las que molestan, no las que hacen reír) con algo que solo debe crear buen rollo, así que...

PASEMOS PÁGINA y que ese PAÑUELO SIGA DANDO VUELTAS DE MANO EN MANO DE COFRADES...

Y todos nosotros, que lo veamos!!!
Pin y Pon (21-06-2013), scubaduba (21-06-2013)