Ver mensaje
Antiguo 21-06-2013, 19:26
Carpe Diem IV Carpe Diem IV esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: 1º Matriculacion en lista 6ª o 7ª?

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Yo ya lo he preguntado a la A. tributaria, adjunto la conversación (parecía yo el inspector)

AT: puedes desgravarte todos los gastos necesarios para la actividad de charter

Yo: ya pero los gastos son los mismos (amarre, varada...) y yo también lo voy a usar a nivel personal

AT: entonces no te lo puedes desgravar todo

Yo: entonces que parte.

AT: No esta definido, aplica una regla de tres en base a uso particular y alquiler

Yo: ok, cual es la parte que me puedo deducir: días alquilados entre 365 o días puesto a disposición del alquiler entre 365?

AT: no esta definido, lo que consideres, en coches se aplica 50% pero aquí no está regulado

Yo: pero lo que yo considere no me mola, quiero que me lo digas tu, y si luego a un inspector no le gusta mi criterio?

AT: en principio si lo argumentas y cumple la ley no te puede decir nada.

Por eso los fiscal islas se ganan la vida tan bien... En fin muy triste.

Que buena conversacion!!! es para haberla grabado y conglarla en youtube.

"Si lo argumentas y cumple la ley...." y resulta que la ley no esta definida
Cada dia estoy mas convencido que este pais es una republica bananera con precios e impuestos de un pais de ricos en el que la mayoria de los que lo son lo han hecho "robando". En fin....a la primera oportunidad que tenga me largo para solo volver de visita

Estoy buscando un asesor fiscal y resulta que ninguno trabaja los viernes por la tarde, igual deberia montar una asesoria o una gestoria porque para legalizar el barco me piden 1.300.- eur alguno no se ha enterado de la que esta cayendo!!!

Vamos a tomarnos unas que invito yo y el martes sera otro dia

Os ire contando como termina esta "aventura nautica"
Citar y responder