Discusión: astraea 235 sprinter
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2013, 00:11
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes

Buenas noches:
Te puedo decir que yo tengo uno de los poquisimos que se fabricaron.
Como parte positiva te dire que teniendo en cuenta mi nivel como navegante (nivel usuario crucerista ) navega muy bien, pero en ceñida es malo. Yo he navegado con rachas de 30n. Otra, el baño es independiente, pequeño pero independiente. Otra la categoria de diseño es B, yo lo tengo en zona 3, he estado en Mallorca e Ibiza, este año espero menorca, lo malo es que en zona 3/2 solo esta autorizado para 2 plazas. Lleva quilla con bulbo, y el motor es fueraborda.
Asi como negativo te dire que el espacio de estiba es nulo, cosa que se debe que al ser insumergible lleva ese espacio lleno de espuma, todo y asi no esta certificado como tal. Yo tube un gran susto cuando se me empezo a separar la cubierta del casco, pues simplemente estaba pegado con sica y fijado con tirafondos.Los obenques estaban cogidos a un cancamo que tenia como refuerzo una arandela y por hay es por donde empezo la broma. Eso ya lo he solbentado y ahora esta en condiciones, por lo demas algunos acabados chapuza como que la tapa del pozo de anclas se abra del lado contrario, y cosas asi.
Yo ahora estoy contento con el, pero he pasado malos momentos, espero que esta pincelada te sirva de algo, si necesitas cualquier aclaracion mas lo dices, yo me conecto pocos dias y poco rato, pero ya estare alerta.
Que se llenen las copas que esta ronda la pago yo.
Salud y buen viento.
Citar y responder