Hola, gracias a todos por los comentarios. Voy a intentar aclarar algunos datos que parece no explique bien.
Las vibraciones se producen con overdrive y sin el.
La hélice esta revisada y como he mencionado la han visto trabajar bajo el agua, y opinan que está perfecta.
Cuando digo que el barco no tiene arbotante me refiero a que el eje sale directamente de la bocina que esta en el codaste. Lo puntualice porque a veces hay barcos en los que el arbotante se suelta, coje juego y da problemas.
Cuando digo que se ha cambiado la bocina Volvo, me refería a una vieja por una nueva, pero antes llevaba el mismo sistema de bocina seca.
Geronimo, ¿qué cojinete puede haberse dañado?, y gracias por el enlace, muy interesante, en el anterior barco, un Dehler llevaba ese sistema y la verdad es que va muy bien.
Kane, lo de reforzar el conjunto es lo que se intentó al reforzar la bancada y cambiar los soportes por unos nuevos.
Lo de cambiar de asesores, también me lo estoy planteando, tras esta próxima semana.
¿Qué más información os puedo da?
No es mi barco, pero si uno igual y con una gori también, en la foto podéis ver como va lo del codaste.
http://www.yachtworld.com/core/listi...3595&noOfPic=1
Aunque se hayan cambiado cosas que aún no lo necesitaban, por consolarme, yo también doy como positivo la renovación de piezas, pero lo que más deseo es solucionar el problema y comenzar a disfrutar del verano.
Muchas gracias a todos por leerme.