Discusión: Novato PER Ayuda!
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2013, 21:47
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por freaknflow Ver mensaje
Gracias por tu ayuda Capitan Resaca! Entonces me recomiendas hacer mucho test e ir memorizando las respuestas?

Podrias indicarme la direccion exacta de la taberna del cofrade ELBIO ? busco en google pero no consigo encontrar lo que comentas.

Gracias a todos por vuestra ayuda! Soys la ostia!

Hola Perdona pero no me explique bien, ELBIO es un cofrade y publico en la taberna los exámenes te paso el hilo

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62224

Al final recuerda tienes que aprobar un test con lo que el familiarizarte con ellos te puede ayudar, por otro lado cada cual puede tener su método para aprobar, a mi me ayudo a aprobar y por eso te lo digo pero cada uno es diferente y otro método puede venirte mejor a tí.
Un cofrade comenta que el hacer las prácticas antes es un lujo y te pone fecha ya que tienes un plazo para aprobar, bueno eso es cierto hombre 18 meses en una comunidad donde hagan 3 exámenes al año te da más o menos 4 intentos sin moverte de tu comunidad y a malas si cambiar de comunidad puedes tener unos intentos más, en cualquier caso el PER si lo estudias no te debe de costar más de dos convocatorias hay una mayoría de personas que lo aprueban a la primera y los hay que estando preparados tienen mala suerte y lo suspenden pero pasa una vez o como mucho dos. De todas formas es una decisión tuya. Pero sin duda si navegas te será más fácil aprobar.

Buena mar.
Citar y responder