Ver mensaje
Antiguo 23-06-2013, 22:40
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Velocidad por GPS, es real?

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Cazalla para despejaros hoy domingo
Tengo en el barquito un aparatejo Garmin GS map no se que.....es una sonda, gps, plotter, cartas de navegación, multiservicio vaya.
Me gustaria saber si la velocidad que marca el aparato este del barco es real, me sale una cifra y luego K H imagino que se refiere a kilometros por hora. Son fiables los datos que dan de velocidad estos chismes? Lo comento porque no me cuadra y creo que me marca menos velocidad, no puede ser que la lancha vuele cagando leches con los motores a tope de régimen y marque solo 33 K H. Es un casco de 12 m con cuatro motores Mercury verado de 275 HP cada uno.

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Gracias, se puede configurar pues digamos en modo terrestre? me refiero a en vez de velocidad respecto del fondo pues como en los coches?

Con más de 1000 caballos y 12 metros, a 33 nudos, quizá deberías plantearte estudiarte un poco el "chisme multiservicio" ese que llevas para que además de la velocidad puedas interpretar otros datos útiles. A eses velocidades cierta planificación de la rutas nunca está de más.
¿Por qué zona navegas?

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje:
Embat (26-06-2013), genoves (05-01-2014), vigiadeoccidente (25-06-2013)