Ver mensaje
Antiguo 24-06-2013, 17:21
Marinerotarugo Marinerotarugo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Me estoy picando: Prácticas PER para PNB???

Cita:
Originalmente publicado por co2 Ver mensaje
Recién sacado el PNB y con los conceptos bien fresquitos, estoy pensando en presentarme a la próxima convocatoria del PER, que es lo que tenía que haber hecho en un principio.

En todo caso, me lo he pasado bastante bien estudiando (hace tiempo que no lo hacía), de ahí que baraje pressentarme al PER.

Mi pregunta es la siguiente: El PNB exige 12 horas de práctica y 2 de radio, pero por lo que he leído, estas prácticas no son convalidables para la obtención del PER.

¿No podría hacer las prácticas del PER y presentarlas para la obtención del PNB? De este modo podría aprovechar las mismas para la obtención de ambos.

Me lo planteo así para intentar aprovechar la titulación este verano si me doy prisa. Si hago las del PNB me tocará pasar por caja dos veces, pero si hago las del PER y estas sirven para ambos, pues mato dos pájaros de un tiro: puedo aprovechar este verano y al mismo tiempo ya las tengo para el PER de convocatoria teórica Septiembre.

A ver si me he explicado bien y podeis sacarme de dudas.

Yo estaba pensando al igual tu y en la misma situación que tu hace 2 meses cuando aprobé el PNB...... Efectivamente el tema de convalidar practicas no lo hacen, porque al final todo es un negocio y hay que pasar por caja siempre....

como está en camino el cambio de ley con deslimitación de esloras, convalidación de teorías,etc,etc pues pensé en liquidar el PNB y estar a la espera, así que ya hice las practicas y estoy a la espera de que me den la TJ del título...

Si finales de año o principios del siguiente cambian las leyes pues bien, y si no ya pensaré en sacarme el PER el año que viene cuando tenga 4 o 5 días libres para estudiar.
Citar y responder