PER o Titulin???
Hola , llevo tiempo pensando sacarme el PER pero hace poco me han hablado del titulin.
Me encanta el mar y la ida del per ha sido por una dia de velero con unos amigos que me entro el mono... y desde ese dia me ronda la cabeza sacarmelo, pero tampoco se si lo voy a poder sacar muchi provecho porque soy de Madrid y seria para algun viaje muy muy esporadico y no muy lejano ni cmplicado (al menos de principio)
reguntando es una escuela me hablaron del Titulin, me dijeron que lo podia sacar en un dia en el embalse de sacedon , y una duda... pregunte por el examen teorico y me dijeron que la person que te hace las practicas te hace el examen teorico y por lo tanto es muy sencillo de aprobar...me sorprendio y mire en internet y vi que tenia que ser un examen oficial...alguien sabe si es cierto que el examne me lo puede hacer la persona del curso? ademas me envio el panfleto del anuncio del curso y ponia que todo el mismo dia , etc..
Por otro lado no se si para mi caso seria mejor sacarme el titulin y ya esta, por el posible poco uso que hare de ambos, pero claro si el examen teorico es igual de complicado y todo ya casi mejor el PER
Que consejor me dais?
Por otro lado el itulin al ser una licencia, si por ejemplo me lo saco en MAdrid al ir a navegar a otra comunidad hay algun problema?
Muchas gracias
|