Re: Me estoy picando: Prácticas PER para PNB???
Amigo Polcany, acabo de repasar los hilos que comentas y efectivamente te tengo que decir que lo que planteo en este hilo no tiene que ver con lo que comentas. En esos hilos la gente, al margen de tirarse los trastos a la cabeza con las convalidaciones y los distintos puntos de vista, tratan la futura reforma de las posibles nuevas titulaciones.
Lo que yo pregunto es lo que LordNelson ha interpretado, y dicho de otras palabras, es lo siguiente:
Tengo el teórico del PNB y voy a hacer las prácticas. Como el temario del PER no me parece mucho más extenso y tengo las materias frescas, he pensado en hacer las PRÁCTICAS DEL PER. Con ellas mi intención sería que me sirvieran para el PNB que acabo de aprobar y AL MISMO TIEMPO presentarme en noviembre al TEÓRICO del PER.
De este modo tendría el PNB y si apruebo el teórico del PER en noviembre, estas prácticas también me valdrían para el PER y en noviembre podría tener con esas prácticas los dos títulos.
A ver si alguien me saca de dudas, pero me extrañaría mucho que me pusieran pegas para darme el PNB con unas prácticas superiores como son las del PER. Como ves, no busco convalidación de nada: busco hacer unas prácticas más extensas, gastarme más, pero que me sirvan para lo que a futuro tengo pensado.
|