Ver mensaje
  #67  
Antiguo 25-06-2013, 10:13
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Resultados cartas per murcia junio

Cita:
Originalmente publicado por drakelpirata Ver mensaje
Entonces en la 42 tenemos razón nosotros, no se deben no significa que está totalmente prohibido, no?....

Yo no debo hacer una cosa, es totalmente diferente de: está totalmente prohibido, que es lo que tenían que haber puesto, si yo emito una prueba por el canal 70 viene hasta el helicoptero de Tulipan e inicio un operativo de rescate, esto es correcto?

La correcta es el canal 16, no se debe, pero si lo haces no pasa nada según lo siguiente: Las transmisiones de pruebas son autorizadas por el canal 16, por ejemplo para ajuste de transmisores, siempre que su duración NO EXCEDA de10 segundos

Anda que vaya tela de pregunta, no hay derecho.
Veras no soy filólogo y para mi el no se debe y estar prohibido tiene prácticamente el mismo resultado, pero no voy a entrar en este tipo de discusiones ya que no soy ningún experto.

Lo que si te diré que el tratamiento que le da el libro de fomento, así como otros, es el siguiente:

No deben realizarse nunca transmisiones de pruebas en el canal 70 de ondas métricas

lo cual como veras se ajusta perfectamente a la pregunta.

En mi opinión esta pregunta está perfectamente redactada y tiene una clara y sola respuesta.

Saludos

Guillermo
Citar y responder