Ver mensaje
Antiguo 25-06-2013, 15:11
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias Clase Mini 650

Cita:
Originalmente publicado por ivanlc Ver mensaje
Sobre el Pogo 3, ¿significa que en los próximos años habrá
unos P2 a precio "más" asequible?
Yo he estado unos tres meses, mirando Pogo 2 y me temo que no.... al menos durante unos años, ahora, puedes encontrar algo entre los treinta y tantos y cuarenta, pero cortitos de preparacion.... si es con preparacion no te bajara de los cincuentaytantos...

Claro, otra vez la historia se repetira, aparece el Pogo 3, y saldran con cuenta gotas... pronto habra lista de espera.... el que espera no tendra prisa para vender el Pogo 2 y si esta bien preparado no creo que se devaluara mucho....

Por otro lado, el nuevo Pogo 3 seguira, creo yo, las pautas de sus hermano pequeño Pogo 2 y las influencias del mayor Clase 40, pero ademas saliendo del estudio de Verdier, sera un pepino. Tendra un precio salida del astillero... que luego con la equipación se pondra por las nubes, como ya viene la Clase Mini, hablando y creo que si esto sigue asi, se tomarán medidas.... Hoy en dia un Clase Serie puntero, puede costar mas dinero que un Clase Proto, quizas no de ultimisima generación... pero ha quedado demostrado que protos de unos años atras, pueden alcanzar las primeras posiciones de la clasificacion, maxime ahora que el recorrido vuelve a las Antillas.

Asi pienso que si el Pogo 3 se situara a un precio importante, el Pogo 2 se mantendra actual durante muchos años mas.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder