Discusión: PER impugnar pregunta
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2013, 17:30
Polcany Polcany esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gdyeah Ver mensaje
buenas queria preguntar a los foreros si sabrian como impugnar una pregunta del examen tipo 2 de la convocatoria de junio de 2013 mas concretamente la pregunta numero 43 (radiocomunicaciones) que dice asi:

cuando una estacion de barco llame a una estacion costera o a otro barco en las frecuencias apropiadas para la llamada,si la estacion llamada no respondiera a la llamada emitida tres veces con intervalos de dos minutos...
a)se continuara la llamada por el canal 16
b)se continuara la llamada por el canal 70
c)se seguira llamando ininterrumpidamente por el mismo canal
d)se suspendera la llamada

-la respuesta corregida es la d

-ahora mi pregunta si la llamada que estas realizando es de socorro ? si estas hundiendote o con un incendio abordo no vas a suspender la llamada....ese es el motivo por el que quiero impugnarla y quiero saber donde ya que tengo todo el examen correcto excepto la parte de radio comunicaciones que tengo 3 errores
En el caso de que una estación llamada no respondiera a la llamada emitida
tres veces con intervalos de DOS MINUTOS, se suspenderá la llamada. No obstante,
cuando la estación llamada no responda, se podrá repetir la llamada a intervalos
de tres minutos.

http://www.alavela.es/media/docs/cur...nicaciones.pdf

Un saludo amigo pero esta es la realidad ... la respuesta correcta es la D

Lo de si la llamada es de socorro queda claro que no dejaría de trasmitir hasta que alguien me auxilie , pero ellos son unos listo y tu tienes que estar por encima de ellos , como no nombran lo de Socorro la respuesta es la D, si dijieran algo de socorro la respuesta dejaría de ser la D,

Editado por Polcany en 25-06-2013 a las 17:35.
Citar y responder