Cita:
Originalmente publicado por mereketenge
Pues efectivamente lo acabo de hacer en la carta y me da rv 063,5, no se si me tembló el pulso en el examen por el miedo escenico (tambien te digo que al pasar a limpio el RS 111º de la pregunta 8 me confundi y escribi otra cosa pese a haberlo sacado bien)... no obstante, si la ct es 5º en todo caso sería 63 o 63,5 - 5º lo que es igual a 58 o 58,5º Ra. En fin sería una lastima suspender por que el ejercicio era bastante asequible, como para echarlo a perder... Y la teoria creo que la hice bastante bien. Que os daba la pregunta de la hora. La fecha creo que era un día mas pero la hora no recuerdo si la puse bien
un saludo
|
La puta pregunta de la hora, es mas vieja que el chili. ha salido ya en 3 examenes seguidos (ejm Nov12). Da 10:51:20 (del dia 9).
Yo creo que se la tienen estudiada y es la unica que saben, por eso la repiten por eso tanto..para no calcularla ellos.
Es rebuscada.. 179º+2º10º= 181º101/15 = 12º 4' 40'' > Entonces (8 horas navegando +3 horas ) hcl 22º56ºutc - 12º 4º 40º = 10:51:20 del 9 porque es mas de 180º
Como logremos apuntar con el cañon de la bateria de Castillitos a la consejeria, ya veran..