Ver mensaje
Antiguo 07-11-2007, 11:06
estelmar estelmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Interesados en un barco?

Cita:
Originalmente publicado por lobo de playa Ver mensaje
Saludos a todos de nuevo,

Llansador, cual es el post del que me estas hablando?

Butxeta, tu de lo que hablas son de los impuestos del iva y de matriculación, bien, de eso ya estaba enterado, el impuesto del iva nos lo podriamos desgrabar por que hariamos un leasing a traves de una empresa, y por lo de la matriculación, pues si, es un 12% añadido pero yo ya planteo la operación no para ganar dinero, sino para tener (mas o menos) un barco y que no cueste dinero. Segun mis calculos y lo que he estado mirando, a groso modo:

Tabernero, rondas para todos, que igual las amortizamos.
Yo soy de la LSB, aunque no me he apuntado a ninguna lista. Por otra parte, acabo de sacarme el PER a través de una empresa que tiene alquiler y gestión de charter.

A groso modo, me comentó el instructor que tienen muchos problemas, que si los paran, que si hacienda los tiene muy controlados y creo que con unos amigos están montando el tema como lo estais explicando. Comentó también el tema de que no el que cedía el barco no podía llevarlo.

Eso creo que es muy fácil evitar. Si hay varios barcos, tu cedes uno y navegas en otro similar, con lo que el 12% también podrías ahorrartelo.

me gusta la idea
Citar y responder