Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Entonces? porque en paises europeos no existen los titulos? y no hablemos ya mundialmente, y son precisamente los que mas navegan? es porque son mejores que nosotros? son mas inteligentes y no les hace falta ningun examen? o es la cultura que nos diferencia?
|
Ni son más inteligentes ni nada por el estilo. Eso de ser más o menos inteligente no tiene sentido, no es precisamente fácil medir la inteligencia.... Pero no, no es cierto eso de que no tienen titulaciones. No tienen una legilasción que obligue a tener un título. Pero hay maneras mucho más inteligentes de obligar al personal a formarse para realizar una determinada actividad con garantías. Por ejemplo lo que ocurre en Inglaterra donde no hay obligación legal de tener una titulación pero donde tu prima del seguro se reduce extraordinariamente si tienes una titulación reconocida por las compañías de seguro.... Cuando yo hablo de endurecer las titulaciones no me refiero a las oficiales de este pais, una auténtica ridiculez en su formato actual. Este hilo es una demostración evidente de lo que digo, no cojamos el rábano por las hojas. Pero en fin, esta es una muy vieja discusión en este tugurio en la que, creo, todos hemos dicho ya todo lo que pensamos. Así que me retiro a mis aposentos.
Saludos,
Tropelio