Cita:
Originalmente publicado por whitecast
El fallo es que la pregunta dice que no se deberá NUNCA.Esto es falso por que hay situaciones en que puede ser necesario, situaciones de urgencia y seguridad.
Si el enunciado fuese algo así como:
-Se evitará en la medida de lo posible.....
-No se deberá ....
Podría estar más de acuerdo (aunque no del todo) con la respuesta b)
El adverbio nunca invalida tanto las respuestas a) y b)
No es nada personal Guillermo sólo intento ayudar a quien injustamente puede verse perjudicado por una pregunta incorrecta, realmente valoro mucho la ayuda desinteresada que ofreces en este foro.
Un saludo.
Gonzalo.
|
Son simplemente puntos de vistas diferentes.
Para mi no me convence eso que dices que que a veces puede ser necesario por cuestiones de urgencia o seguridad, y no estoy de acuerdo simplemente porque si existe una necesidad de ese tipo se convertiría en una alerta, y no llamada ya que estamos refiriéndonos el canal 70, de seguridad, urgencia o socorro dejando de ser una prueba.
Consecuentemente en mi opinión, salvo necesidad para comprobación del equipo que para eso están las pruebas, esas pruebas no deberán realizarse nunca y si se hacen se harán siguiendo un protocolo, créeme que te lo digo por experiencia, protocolo bastante complicado en cuestiones de permisos al menos en mi zona, y ojala fuera tan fácil como algunos piensan.
Tampoco yo tengo nada personal, pero para mi las alegaciones deben ir muy fundamentadas para poder ganar la partida, y aún así en muchas ocasiones tienes que recurrir a instancia superiores para que te den la razón.
Saludos
Guillermo