Ver mensaje
Antiguo 26-06-2013, 12:25
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Resultados cartas per murcia junio

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
El fallo es que la pregunta dice que no se deberá NUNCA.Esto es falso por que hay situaciones en que puede ser necesario, situaciones de urgencia y seguridad.

Si el enunciado fuese algo así como:

-Se evitará en la medida de lo posible.....

-No se deberá ....

Podría estar más de acuerdo (aunque no del todo) con la respuesta b)

El adverbio nunca invalida tanto las respuestas a) y b)

No es nada personal Guillermo sólo intento ayudar a quien injustamente puede verse perjudicado por una pregunta incorrecta, realmente valoro mucho la ayuda desinteresada que ofreces en este foro.

Un saludo.

Gonzalo.
Son simplemente puntos de vistas diferentes.

Para mi no me convence eso que dices que que a veces puede ser necesario por cuestiones de urgencia o seguridad, y no estoy de acuerdo simplemente porque si existe una necesidad de ese tipo se convertiría en una alerta, y no llamada ya que estamos refiriéndonos el canal 70, de seguridad, urgencia o socorro dejando de ser una prueba.

Consecuentemente en mi opinión, salvo necesidad para comprobación del equipo que para eso están las pruebas, esas pruebas no deberán realizarse nunca y si se hacen se harán siguiendo un protocolo, créeme que te lo digo por experiencia, protocolo bastante complicado en cuestiones de permisos al menos en mi zona, y ojala fuera tan fácil como algunos piensan.

Tampoco yo tengo nada personal, pero para mi las alegaciones deben ir muy fundamentadas para poder ganar la partida, y aún así en muchas ocasiones tienes que recurrir a instancia superiores para que te den la razón.

Saludos

Guillermo
Citar y responder