Ver mensaje
Antiguo 26-06-2013, 14:20
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Usar extintor de CO2 para inflar balsa salvavidas

Hola, a ver, he leido tantas cosas que me he perdido y no se a cuales contestar...
Pues comento, (como profesional del sector):
1º la idea no es para nada descabellada como se piensa,

2º lo de que se congele la balsa no lo veo yo muy probable

3º que te quieran cobrar 160 pavos por el llenado si que es una barbaridad, aunque sea con retimbrado, (yo cobro el kilo de CO2 a unos 4 ó 5 euros, eso si, tendras que decir cuantos kilos lleva la botella, pero calcula...), el retimbrado yo lo cobro a 6 euros...

4º no se como seran las valvulas de seguridad de la balsa, pero si las lleva será para que no explote, digo yo, en cualquier caso, el extintor lo descargas tu cuanto quieras, (hasta que la balsa esté llena, digo yo)

5º la salida del extintor (aunque desconozco la entrada de la balsa) se puede adaptar muy facilmente..

6º las empresas de extintores si que tenemos los conectores adecuados, si no mal iriamos...

Y a lo que dices que ves complicado que una empresa de extintores te la rellene, no veo el porqué, a mi si me traen una botella para rellenar, pues la relleno, le cobro y punto, eso si, no se como estará la cosa por ahi..., tu pregunta y si no solucionas me la mandas y te la relleno yo, eso si, calcula si te sale rentable por los portes...

Espero haberte aclarado las dudas, saludos.

Editado por peibol306 en 26-06-2013 a las 14:25.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306
ANTARTIC (26-06-2013)