Ver mensaje
Antiguo 26-06-2013, 14:26
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Resultados cartas per murcia junio

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
¿Entonces, por qué se preveen las llamadas de TEST en el canal 70 para urgencia y seguridad como muestra los documentos de la ITU que yo he aportado (ver cuadro 4.7 en el post 91)? Sería absurdo que los equipos tengan la posibilidad de emitir una llamada que a su ver nunca deberemos realizar. Puede ser que la costera nos reclame que hagamos un TEST para la comprobación del equipo.

Tú (igual que yo) eres de la vieja escuela , el DSC ni tocarlo a ver si se va a romper.

Por mi parte finalizo esta discusión ya que cada uno estamos enrocados en nuestro planteamiento y es inútil el diálogo, no quiero convertir este foro en un partido de tenis.

Buena proa
¿que para que valen las transmisiones de pruebas por el canal 70?, pues para eso, para poder probar el equipo. Esas pruebas, como dice la legislación vigente, deberán evitarse y si se realizan se haran de la manera que se indica.

No, no crea que somos de la misma escuela gracias a Dios (lo digo por el tema laboral) casi a diario tengo que estar tocando, programando y ajustando, eso si, rara vez realizando transmisiones de prueba por el canal 70.

Saludos

Guillermo
Citar y responder