Ver mensaje
Antiguo 26-06-2013, 18:33
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Radiocomunicaciones Murcia junio 2013

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Para ser un simple aficionado hablas con bastante seguridad:

-Hablabas igual de las boyas de aguas navegables (se demostró tu error)
-Hablabas igual de los canales dúplex (se demostró tu error)
-Ahora te demuestro con la legislación aplicable en castellano tu error y no quieres verlo amparándote en un libro escrito hace 5 años. (la legislación evoluciona)
- Sobre boyas navegables NO ME EQUIVOQUE, ya que estas pueden ser utilizadas como boyas cardinales, ejes de canal, centros de canal, e incluso como marca cardinal o lateral, pero eso no lo dio yo, lo dice la PUBLICACIÓN de SEÑALIZACION MARÍTIMA de IHM (pagina 8 apartado 5), así que no se demostró ningún error en este caso.

- Sobre comunicaciones DUPLEX, decia, y continuo afirmando que es necesario DOS FRECUENCIAS y DOS ANTENAS y no lo digo yo tampoco, lo dicen, los libros básicos de radiocomunicaciones marítimas, incluido el de la DGMM, como también este enlace:

http://www.egmdss.com/gmdss-courses/...iew.php?id=763

- Sobre esto NO HAS DEMOSTRADO nada, te has empecinado en decir que esta permitido así por la buenas las pruebas por el canal 70 y ni los libros de la DGMM, ni el propio reglamento te da la razón.

De verdad siento llegar a esta situación pero te ruego que recapacites y no vuelvas a acusarme de cosas que no son ciertas.

Saludos cordiales

Guillermo

Editado por GNA1950 en 26-06-2013 a las 18:47.
Citar y responder