Si,
sigo vivo, estoy vivo como mínimo un día mas para disfrutar otro día del mar, que tanto nos tira a todos hacia el!
Bien, este post es una continuacion de este otro :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=111898, Hoy hizo un día buenísimo (si obviamos el fuerte viento del nordeste), francamente, una vez cerca de la marina, estaba muy dudoso sobre si salir o no, ya habia una zodiac en el agua y otros valerosos compañeros estaban montando y preparando un hobbie cat, por lo que finalmente decidimos mi compañero y yo salir, el barco que sacamos fue un 470 simplemente por ser una apuesta segura, lo sacamos con un rizo y un foque sensiblemente menor (
de un vaurien) para asegurarnos de que no forzábamos la situación.
Ya con el 470 en el agua, empezaron los embates, un par de rechas que nos pillaron desprevenidos nos tumbaron un par de veces, sin mayores consecuencias que desvolcar y tomar rumbo de nuevo.
En total 2 horitas en el agua, y una grata experiencia, cabe decir que aparir de las 6 la cosa cambio radicalmente, cuando estaban aproximándonos a la marina de nuevo, prácticamente el viento era de un dia normal.
Mi moraleja : ¿Devo tener miedo a vientos fuertes? , Siempre que tengas apoyo logístico (barcos de apoyo o zodiacs), un medio de comunicacion directa por si pasa algo grave (movil/radio), y cierta experiencia, no debes temer nada, solo disfrutar de un dia movido y divertido.