Ver mensaje
Antiguo 07-11-2007, 12:50
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Inicio Vela.opinion Varios Barcos

Cita:
Originalmente publicado por jbcoke Ver mensaje
y al igual que este con un pequeño baño incluido cerrado, que a diferencia del 21.7 es algo que la almiranta quiere, aunque tenga water quimico, pero un water para los niños pequeños, dice que es imprescindible, y como por presupuesto me es imposible ir a mas eslora....
El 21.7 o 211 tambien tiene water quimico. No tiene cabina cerrada, va debajo de la litera de proa, detras de la caja de la orza. Te puedes tapar con la cortina de separacion entre proa y el "salon". Hace su apaño para los niños, las almirantas y los apretones (para lo demas, esperar al servicio del club )
En esta opción recomiendo mucho buscar un 211 de segunda mano. El 21.7 es solo un poco diferente. Los 211 es dificil que esten mal, el unico punto "debil" que hay que mirar es la articulacion de la orza elevable, facil de arreglar si ha cogido holgura o esta corroida. Yo compré uno nuevo, por las mismas razones que supongo teneis vosotros como primerizos, pero despues de vender el mio me di cuenta de que podia haber sido de segunda mano, por eso lo digo.
En mi opinion (y en la de algunas comparativas) es que, en su eslora (20-21), el 211 es sin duda la mejor opcion bajo todos los conceptos (Habitabilidad, prestaciones, insumergibilidad, acabados, estetica, maniobra,...) El precio sería su punto negativo por eso la opcion de segunda mano que lo soluciona. El Golfiño, Yatlant, etc o los 550, ya son otras esloras y en esas esloras hay barcos mejores, en mi opinión.
Bonito momento nautico este en el que estais. Disfrutarlo a fondo.
Citar y responder