Voy a intentar comentar la regata y lo mejor la postregata.
La regata pues como casi siempre la ganaron los mejores, la de TRIPULACION la gano el Toletum, andaron muy bien por la noche, la encalmada los acerco a los grandes que no pudieron defender el rating, además ganaron porque eran mas

habían tipos vestidos de azul por todos los lados, especialmente en la disco, siempre bien equipados uniforme y Gin Tónic a juego, unos CRACS.
Segundo el Duende creo que esta regata se tendría que llamar "tras el Duende a Dragonera", la gente cree que Messi tiene muchos récords, tendra que jugar hasta los 90 años hasta que llegue a las participaciones y trofeos que tiene Jacinto y su gente.
Tercero CMR no podía andar más, la bodega repleta, embutidos para todos y sobre todo la simpatía, cariño, buen rollo de Gustavo y su tripulación pesan tanto que el fantastico barco no daba para más.
ADOS, gano el Cometa a dos, ya estamos acostumbrados, lo tiene todo buena velocidad, mejor táctica y trabajo. Segundo Enigma, ando muy bien pero creo que tiene un rating alto que en estas regatas rápidas que la eslora te hace andar no le beneficia mucho, va con su esposa Elsa una fuera de serie navegando y en la pista de baile con mi esposa de loquilla cómplice, vaya dos.
Tercero Apoc Apoc Morenito hay estuvo cerquita, además tenía que estar concentrado porque fue elegido proveedor de tónicas, nosotros hicimos de comparsa y el Askarretxe, le paso lo mismo que al CMR, cargados de morcillas, lentejas, fogones, vino, es un fuera de serie, nos dio de comer y beber a 17 si a 17, además transporto a la persona de seguridad de la regata, vamos el alma de la regata y eso pesa, gracias por tu hospitalidad y a tu tripu que les hiciste lavar las ollas.
De solitarios no puedo opinar de estos fantasticos navegantes dado que no "viví" la regata y los amarraron lejos y no pude compartir con ellos.
Lo mejor de todo sin duda, fue la estancia en Port D'Andratx, con toda esta excelente gente de mar, de barco en barco, en la disco invitados por la organización, en la cena- reparto de premios- sorteo de regalos.
Nos lo pasamos a lo grande, gracias a todos

especialmente a Alfredo y Miguel