Ver mensaje
Antiguo 26-06-2013, 23:47
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Menorca en cuatro dias...consejos por favor!

Cita:
Originalmente publicado por Bamburo Ver mensaje
Hola Cofrades ,

en unos días, mi mujer, mis tres hijos adolescentes y yo, llegaremos a Mahón para encontrarnos con nuestro Dufour 40 que hemos alquilado y con su patrón para lanzarnos a recorrer la costa de Menorca en cuatro días. Yo ya navegué de Mahón a Ciudadela (+ Cala Pregonda) allá por 1989, pero el barco (un Belliure 30) y las circunstancias han cambiado un trecho.

Tengo una idea preconcebida y necesitaría vuestros consejos respecto a la posibilidad de hacérlo con éxito o si es muy ambicioso:

1) Sábado: zarpamos de Mahón al medio día. Primer baño en Isla del Aire. Luego ir costeando para dormir bien en: Trebaluger o en Mitjana o en Macarella, Turqueta o Talaier. ¿Cual me recomendais?.

2) Domingo: baño por calas cercanas y navegar para dormir en Ciudadela.

3) Zarpar de Ciudadela navegando hasta Cala d' Algariens, luego baño en Cala Pregonda y dormir en Fornells.

4) Navegar hacia la isla Colom, luego baño en Mesquida y llegar hacia las 20 horas a Mahón.

Para los cofrades con experiencia en Menorca, ¿creeis que es factible?. ¿Teneis mejores recomendaciones?....seguro que sí.

Otra rondita para todos
El programa es perfecto, salvo que el parte sea de Norte, en cuyo caso mejor retroceder hacia Mahón desde Ciutadella por el mismo trayecto que a la ida.
Suerte y a disfrutar!
Saludos
Citar y responder