Discusión: Patron Yate
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2013, 01:03
ComunElefante ComunElefante esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 44 Agradecimientos en 30 Mensajes

He comprado el libro de Jordana para preparar el PY por mi cuenta, después de corregir los errores de la 2da. edición corregida, unos cuantos para valer lo que vale (si no me equivoco 42€ en la web de la editorial) pues después de corregir y comenzar a leer, en la pág 21 encuentro un error que no está en las erratas de la web, escribo a la editorial y me responden pidiendo disculpas y que es algo muy puntual y que seguro no se repetirá porque el libro esta muy bien revisado. Al continuar me encuentro con otro en el cuadro de material necesario en la pág 22, bueno... no le presto mucha atención. Luego con un error en la pág 41 y otro en la 53!!!! ya es demasiado. Son errores que demuestran el poco interés de las personas que han participado en la corrección y edición del libro. Escribí comentando mi disgusto y no recibí respuesta. Ahora al escribir tengo tal cabreo que voy a liarla, devolver el libro y que me devuelvan el dinero.
Aclarando que soy bastante ignorante en este tema, sólo tengo los conocimientos del PER. ¿Cómo se puede confiar en un libro con estos problemas?
Así que si algún cofrade puede hacer alguna recomendación para los que lo preparamos por nuestra cuenta estaré muy agradecido.
Una ronda para pasar el disgusto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ComunElefante
Neska (27-06-2013)