Hola a todos.
Primero agradeceros los comentarios desde el Toletum y brindar nuevamente con vosotros por esta bonita regata y por supuesto por la preciosa victoria

.
A mi me parece que la Dragonera es una de las regatas más bonitas que hay.
Como siempre he dicho, en El Balís te reciben extraordinariamente, Alfredo a la cabeza y después todos los trabajadores del puerto.
Todas las tripulaciones nos han recibido con cariño desde hace tres años. Siendo los únicos que venimos de lejos siempre nos hemos sentido como en casa. Cuando otros años hemos tenido problemas siempre ha habido un barco que no ha echado una mano antes de pedírsela. Sinceramente, un placer haber navegado con vosotros y compartir esas horas en tierra a vuestro lado.
Del puerto de llagada, Andratx, pocas cosas puedo decir. El entorno precioso, la época de año perfecta. El club te trata estupendamente y sus instalaciones son de lo mejor del Mediterráneo.
Desde luego merece la pena el traslado de 200 millas desde Denia.
De la regata lo mejor la lucha que tuvimos con el Askarretxe desde la salida hasta la llegada, y el poder haber navegado un grupete de unos 7 barcos todos a la vista (AsKarretxe, Merit, Cometa Dos, CMR, Enigma y nosotros...y alguno que se me escape).
Merit, creo que en la encalmada los más perjudicados fuimos el A Poc a Poc, el Askarretxe y nosotros, es decir, los que entrábamos más cerca de tierra, tampoco sé que viento tuvo Jacinto y su Duende, así que tampoco puedo opinar.
Respecto a Jacinto, que le ganamos por tan sólo 1 min 43 sg, sólo puedo mostrar mi admiración y tratar de seguir su ejemplo. Después de haberlo ganado todo se le veía con la "rabia" de no haber ganado y fue el primero en felicitarnos y él personalmente nos soltó las amarras para volver a Denia después de la entrega de premios.

Todo un ejemplo a seguir!!!!!
Espero que el año próximo podamos seguir disfrutando de esta regata tan fabulosa.
Brindo por todos