El único que se me ocurre son las boyas de isla Grosa.
Ten en cuenta los vientos habituales de la zona. Normalmente durante el verano hay cuatro tipos de días:
-Días en los que de madrugada empieza a soplar viento de poniente, que va disminuyendo en intensidad hasta las 9-10h, seguido de una hora o tres cuartos de calma para después comenzar un viento de levante creciente hasta la hora comer, tras la cual se mantendrá constante hasta finalizar el día, cayendo siempre al atardecer.
-Días en los que sopla un tímido levante por la mañana temprano para ir creciendo hasta la hora de comer, tras la cual se mantiene todo el día.
-OJO a los Días raros: Cuando por la mañana temprano tenemos viento distinto de levante o poniente, normalmente viento noreste o suroeste, rolará de manera violenta y repentina, a medio día(12-13h), a vientos fuertes durante todo el día con dirección noreste o sur/suroeste(lebeche/jaloque)), respectivamente.
Dado que lo normal en verano es tener viento de levante, el único fondeadero seguro que veo son las boyas de Isla Grosa, además es un fondeo en el que sabes que no vas a garrear. Ojo, hay noches con viento sur suave de madrugada que cesa sobre las 5. No te recomiendo las boyas si se trata de un barco de poca eslora. Quizá sea mejor la ensenada que hay a la izquierda del canal del Estacio, ya que estás cerca de costa y si tuvieras que resguardarte podrías hacerlo en Puerto Mayor.
Yo te recomiendo que si es la primera noche a bordo te quedes en el Mar Menor a resguardo de la isla del Barón, en una de las calas de la parte norte. Máxime si vas sólo.
Suerte

__________________
Petmax.
Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.
Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre
Miguel de Cervantes