Ver mensaje
Antiguo 30-06-2013, 21:00
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por erchirri Ver mensaje
yo tambien ,añadiria revisar tension de la correa de arrastre del mismo,puede estar floja y al patinar deja de trabajar el alternador,
,,,texter en mano ,comprueba salida de tension del mismo

suerte y al toro
A mi me ha pasadoesto mismo este fin de semana, estaba de viaje por ibiza y justo antes de irme la semana pasada me cambiaron la correa del alternador, al principio bien, luego a los dos o tres dias empezo a chirriar al arrancar y coger unas vueltas y al final, ayer sobre las siete y media de la tarde, llenando el deposito para volver hoy de madrugada , al terminar el barco no arranca. Noto que le falta fuerza a las baterias y venia de una hora de navegacion. No se que paso, al final tras un rato arranco y pude llegar al amarre, donde tras abrir el motor vi que la correa estaba floja y tenia mucha holgura y se ve que habia estado patinando por lo que no habia cargado y la radio, la emisora, la nevera y todo eso se habian comido las baterias, la suerte es que no del todo. Pude tensarla un poco y ahora ya no hace ruido y funciona perfectamente, lo deje un ratito arrancado para que cogieran carga y solucionado.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chorfas
ZCO (30-06-2013)