Discusión: Travesías Es dura la vida del mar!!
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2013, 23:33
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Es dura la vida del mar!!

Son unos videos promocionales del barco y sus viajes de charter fantasticos, viajes que cuestan una pasta importante, si te la gastas, yo tambien brindaria con champagne o con lo que fuera cada vez que consigues llegar a un destino.

Lo que no entiendo, es lo de mezclar las churras con las merinas en el sentido que comentan algunos cofrades, todos mis respetos hacia ellos y las gentes de la mar que se ganan el pan con muchisimo esfuerzo, dedicacion, riesgo y sacrificio, pero no comparto la idoneidad de este hilo para expresar esas opiniones. Las comparto, entiendo que son tiempos dificiles, pero siempre habra gente privilegiada, con mucho mas dinero que otros y por eso no pasa nada, ni se hace un feo a los que no lo tienen.

Perdonarme mi opinion, pero el hilo se distorsiona de esta forma, es verdad que el trabajo en el mar es muy duro, pero el cofrade que inicia el hilo solo queria mostrarnos un video, no entro a valorar si es frivolo, yo creo que no y menos siendo un video promocional, y si, yo no tengo el dinero para disfrutar de esas vacaciones, entre otras cosas porque he tenido que cerrar mi empresa, pagar las indemnizaciones, a hacienda, a proveedores, la seguridad social y a su PM... y me queda una hipoteca de la empresa por pagar, y si, son tiempos malos, pero a mi.me gusta soñar y el video me ha hecho soñar por un rato, que de eso se trataba.

Dicho todo esto con el mayor de los respetos, no se me vayan a ofender.

Una ronda de ron para todos!!!
Citar y responder