Discusión: Regatas Mare Nostrum 2013
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2013, 23:38
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Añado a vuestro texto
Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
P
Si hubiese sabido que la Mare Nostum se podia correr en RI a lo mejor no hubiese hecho la Guiu o me hubiese planteado de otra forma el Campeonato.Pero si esta en el Poster de anuncio ?
En una palabra muy poco serio me parece.Creo que esta vez no, la anterior SI
Como siempre el perjudicado el regatista.aqui totalmente e acuerdo
Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Cofrade DUNIC
El problema es que en una actividad deportiva como las Regatas a Vela la participacion de el maximo numero de barcos es esencial y dividiendo al personal en grupos la paticipacion se divide y por ello se reduce.
No soy un vidente reconocido pero mucho antes de la Joan Guiu ya me atreví a vaticinar que la participacion seria baja,me equivoque pues fue bajisima y ahoraNosotros ni nos apuntamos
puede pasar lo mismo con la Mare NostrumPiensa que son regatas que han llegado a tener mas de 35 barcos en la linea de salida y ahora si tienen 10 pueden estar contentos.
Una Regata como la Mare Nostrum deberia ser puntuable para todos los campeonatos (de España de Cataluña y del de Garraf si se quiere) deberia poder correrse en RI y en ORC una cosa no excluye la otra y tambier bajar todo lo posible los derechos de inscripcion . De auerdo
Correr una Regata con una participacion de 40 o mas barcos es una gozada y hoy en dia una utopia. de acuerdo en las dos

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder