Ver mensaje
Antiguo 01-07-2013, 15:14
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: filtro gasoil imposible de quitar

Cita:
Originalmente publicado por cajador Ver mensaje
Pepe, a raiz de lo que comenta veleronagi, he estado comprobando que la mayoría de los filtros (si no todos) enroscan en sentido horario (hacia la derecha) por lo que para desenroscarlos hay que hacerlo en sentido contrario (hacia la izquierda). Si mal no recuerdo creo que cuando estuve intentando ayudarte siempre haciamos fuerza hacia la derecha y creo que lo mismo ocurrió con Antonio. Me temo que la hemos pifiado y lo que se ha conseguido es apretarlo a tope.
No Carlos, lo que pasa es que a ti te puede dar la impresión esa, porque lo veias desde el otro lado, es decir desde en interior del barco, y nosotros trabajábamos desde el exterior por debajo de los asientos de babor en popa, por el hueco que hay,

Si te fijas el filtro está colocado hacia arriba, y lo intentábamos girar en sentido contrario a las agujas del reloj. No me puedo permitir un error de ese tipo tras 35 años montando y desmontando interruptores de hasta 400.000 voltios.

Edito que es como si aflojásemos una bombilla mirándola desde abajo y hacia la izquierda, pero tu la veias desde arriba por el otro lado y el comentario de nagi te ha confundido.
jajajaja eso si que habría estado bueno Carlos, pero ojalá hubiese sido eso por tal de tenerlo fuera ya.

Dentro de unos minutos volveré a la carga, y espero que a la tercera vaya la vencida y lo consiga, aunque no apostaría por ello.

Editado por amurado en 01-07-2013 a las 15:22.
Citar y responder