Cita:
Originalmente publicado por amurado
No Carlos, lo que pasa es que a ti te puede dar la impresión esa, porque lo veias desde el otro lado, es decir desde en interior del barco, y nosotros trabajábamos desde el exterior por debajo de los asientos de babor en popa, por el hueco que hay,
Si te fijas el filtro está colocado hacia arriba, y lo intentábamos girar en sentido contrario a las agujas del reloj. No me puedo permitir un error de ese tipo tras 35 años montando y desmontando interruptores de hasta 400.000 voltios.
Edito que es como si aflojásemos una bombilla mirándola desde abajo y hacia la izquierda, pero tu la veias desde arriba por el otro lado y el comentario de nagi te ha confundido.
jajajaja eso si que habría estado bueno Carlos, pero ojalá hubiese sido eso por tal de tenerlo fuera ya. 
Dentro de unos minutos volveré a la carga, y espero que a la tercera vaya la vencida y lo consiga, aunque no apostaría por ello.
|
A costa de practicar con una lampara del techo he comprobado que tienes toda la razón. Mis dotes espaciales son nulas. Efectivamente mi ubicación en el interior y desde arriba ha motivado mi erroneo comentario
P.D. Comprenderé si no quieres que vuelva a ayudarte