Ver mensaje
Antiguo 01-07-2013, 17:09
Malembe Malembe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: He comprado una Goleta y tengo un problema con el abanderamiento

Armen sis y demás cofrades... ME HABEIS PILLADO, Si es esa Goleta, pero por discreción quería mantenerlo de momento en la oscuridad.
Corade, sois como la KGB, jaja, os aplaudo la suspicacia y labor de investigación.

Ah y os digo que soy un simple currante, trabajo mucho y duro, vivo en el otro extremo del mundo, no estoy forrado, lo cual me supone un pequeño esfuerzo adicional.

El barco tiene mucho por hacer, estoy en ello, en este momento están reparando el motor, tiene el turbo tocado, revisando los generadores, uno esta con problemas pese a que tanto motor como estos no tienen casi horas.

El barco llevaba sin tocarse casi tres años, sin cuidar nada, por eso me llevara unos meses ponerlo bien, el anterior propietario por problemas personales serios lo semi-abandonó, dudé mucho al hacer la compra, pero como siempre en mi vida , seguí el camino difícil.....,
llevan quince dias limpiando porquería de adentro......cuando regrese el próximo mes iré a ver como va todo y os contaré más.
Saludos
Malembe
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Malembe este mensaje:
armensis (01-07-2013), RMR2ENG (01-07-2013), whitecast (01-07-2013)