Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
joder, Juanitu. eso es una respuesta y lo demás tonterías. El cofrade debería pagarse una mariscada, y yo servir el vino por contestar cualquier cosa.
Edito mi mensaje y rezo tres padrenuestros y cinco avemarías
Amen
|

Si es que me ha pillado en un momento que tenía "los lomos" machacados, que estoy haciendo una "pequeña obra" en casa.... Se acababan de ir los albañiles, me he aseado, me he sentado al teclado, y me ha picado al curiosidad. Sólo he buscado lo que otros ya han escrito antes.
Si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer....
Pero vamos, que si hay que hablar de política se habla.
Por ejemplo, según la normativa, la bandera pirata ha de ser un tercio del tamaño de la nacional. Eso es una redundancia. Es como llevar una bandera pirata grande y una pequeña. Así que podemos meter en juego las 17 comunidades autónomas y sus 17 Red Jacks. Pero al final desluce porque llevaríamos el mástil lleno de pequeñas banderas piratas, y va a parecer que estamos de cahondeo y no en plan denuncia política.
Bastará con dejar el pabellón nacional tal como es, para que a nuestro paso, los Tabernarios de la Cofradía que avisten nuestros barcos, navegando ellos bajo pabellón Belga u Holandés, sepan que en el fondo nuestra enseña es una denuncia en sí misma.
Pd: Tabernero, si quieres lo edito pero no he dicho culo.