Ver mensaje
Antiguo 02-07-2013, 10:21
ecuoreo ecuoreo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada de Cabrera 2013

Hola a todos los cofrades.

Mis felicitaciones a la organización por el esfuerzo y las horas detrás de una kedada estupenda, lo hemos pasado genial.

Llegamos a Es Trenc el viernes por la tarde y era emocionante veros allí a casi todos. Butxeta como anfitrión recorria con su zodiac los barcos saludando aquí y allá, gracias, fue un detalle por tu parte.
Noche relajada de risas con mi tripu.Al día siguiente antes de partir hacia Cabrera nos dimos uno de los mejores baños que se puedan dar, con el agua como el cristal, de un azul que parecía pintado.
Llegamos a Cabrera y ocupamos nuestra boya muy bien situada para el baño y tierra, sobre todo teniendo en cuenta que no llevo motor, menos mal sin embargo que la generosidad de Pedro, tripu de Bon Vent, hizo que para la cena pudiéramos contar con ellos a la ida y a la vuelta. Por la tarde nos habíamos ido todos juntos a dar la vuelta a Cabrera, baño en Sa Cova Blava y regreso justo para ponerse los tacones y empolvarse la nariz.
Que ilusión los regalos que nos distéis..., gracias a las empresas responsables.

El despliegue de cena cofrade fue estupendo, pero dejadme que recuerde y me relama evocando la sobrasada de Butxeta el plato fuerte de mi cena...¡¡espectacular!!
Luego y, gracias a la simpatía y complicidad del Armador y tripu del Auryn nos arrancamos todos con unas habaneras y rancheras que se oyeron en todas y cada una de las rocas de Cabrera..
Vuelta al barco, abrimos la barra libre a disposición de los cofrades...pero quedó abierta y desierta y nosotros aunque pocos, hicimos lo que pudimos ...así que disfrutamos de una noche estupenda digna de recordar..
Sentimos el problema de la basura dejada, efectivamente faltó el recordatorio a gente como yo que se imagina el camión de Emaya recogiéndola de los contenedores de la isla, falta de práctica, era mi primera vez en Cabrera tierra..
Una vez mas gracias a todos, tanto para tanta gente no es fácil.

¡¡Hasta el año que viene!!
Citar y responder