Re: Consejos para calas - puertos Mallorca
Si buscas que la tripu baje tierra a ver animación, restaurantes y tiendas, aparte de las calas tranuilas que te han comentado, a mi entender te faltan:
Port Adriano. Es lo más "a la mode" es este momento. El centro comercial tiene mucho gancho. El puerto es caro, pero si el tiempo es bueno puedes fondear al abrigo de la bocana.
Puerto Portals. Las tiendas más chic de Mallorca y los bares más pijos. Lo mismo que en Port Adrtiano; es caro, pero se puede fondear a ambos lados del puerto y relativamente al abrigo.
Otra opción es pasar un día tranquilo en Portals Vells y luego fondear -siempre con buen tiempo- en alguna de las calas de la bahía de Palma. Magaluf y Palmanova quedan relativamente protegidas. Animación en tierra tendréis más que de sobras.
mucha suerte y ya contarás
Editado por enric rosello en 02-07-2013 a las 18:01.
|