Cita:
Originalmente publicado por Choquero
¡Hola ventanero!
Otra posibilidad es que la boya del carburador esté picada y no flote, en ese caso el carburador rebosa y el motor acaba ahogándose.
Anda, invítate a unas birras, que los cofrades están sedientos.
|
Perdona que me cite a mi mismo, pero si la boya del carburador estuviese picada hay dos opciones de reparación excluyendo el comprar una nueva.
Si la boya es de metal y soldable, pasta de soldar alrededor de la picadura y con la mínima de estaño obturar. Ten en cuenta que si añades peso a la boya no flotará como debe y no cerrará el paso de gasolina en el momento adecuado, con lo que el problema que comentas volverá a aparecer pero con menos frecuencia o menos grave. Si es de un metal que no puedes soldar (aluminio) con una pastilla de jabón húmeda puedes tapar el poro (sencillamente refregándola y untando lévemente, esta es una solución de mecánico viejo, para infortunios, pero funciona).
Si la boya es de plástico,con el soldador de estaño puedes obturar el poro, límpia bien el soldador y funde con la punta SIN ESTAÑO el lugar donde veas el poro.
Me decanto por que sea ésta la solución a tu problema, en moto he tenido varios carburadores chorreones y cuando no era la boya atascada era la boya picada.
Saludos y