Discusión: Bricobarco Prblemas con brazo limpiaparabris
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2013, 14:56
toniportocolom toniportocolom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 81 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Prblemas con brazo limpiaparabris

bueno, esto de los limpias es una MIERDA, pero una MIERDA COMO UN PIANO.
En mi barca, un bennasar 37, tengo un motor TMC de un solo eje. Llevaba montado un brazo normal que era una mierda de las grandes, debil como el solo, parecia un asmatico a punto de palmarla. Entonces iluso de mi me dije: vamos a poner un pantografo. La sorpresa fue al intentar retirar el brazo viejo. No habia ningun tornillo!!!!! estaba a presion. Bueno. Ni el mas grande de los titanes habria logrado separar aquel maldito brazo. Total... con radial y lija fi desbastando la parte superior hasta que encontré el eje del motor. Alli pare y salió.
Compre el pantógrado y para ponerlo... otra odisea, puesto que no tenia sistema de bloqueo de la nuez con el brazo y la pieza tenia un angulo de 50º con lo que era imposible pasarlo a presion si no era a las malas. A las malas muy malas lo conseguí, a hostias.
Al cabo de un mes el muelle que presiona el limpia con el cristal parece que se "sulfata" no tiene fuerza y otra vez no limpia nada.
Ayer el motor no funciono.
Cambiare todo, motor, escobillas y brazos pero busco cual es el mejor modelo... vetus? os gusta=?
Citar y responder