
03-07-2013, 15:24
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo: 
|
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Me abordo Aduanas de madrugada.
Cita:
Originalmente publicado por liman
Te respondo sin ánimo alguno de conseguir que cierren un hilo inocente...
¿Tu crees que el control de fronteras y la prevención de delitos como el narcotráfico o la inmigración ilegal es cosa de las dictaduras?
No saques mis palabras de contexto, el control de fronteras y narcotrafico esta justificado y es necesario, dar el coñazo con un faro que te deslumbra a las 3 de la mañana no es necesario.
Si no se controlase nada de nada, esto sería un auténtico caos. De acuerdo, pero hay maneras mas efectivas
Y si; hay que vivir lo que hacen otros servicios de fronteras cercanos a nuestro país. Vete a Argelia o Marruecos sin ir mas lejos, y experimentarás lo que son las dictaduras y sus controles. Diles a esos que tu primo esta en Honolulú y que tu no sabes nada de nada, y verás que amables y educados son  No vivo en Marruecos ni en Argelia, no me sirve el ejemplo
PD, Si no te paran por el tamaño de la bandera, lo encuentro muy triste, que quieras que te diga.............
  
|
  
|