Cita:
Originalmente publicado por ODIN
Y es que si no sabes, no has estudiado o no te lo han dicho no tiene remedio. Situación:
Mañana tranquila de día laborable en Mataró, saco mi barco del pantalán y me dirijo a la salida de la bocana. A medio camino alcanzo a una motora que se desplaza a escasos 2 nudos...¡Vaya, la paso o me espero? decido ponerme a su popa y esperar pues no tengo prisa y no molestar y además faltan unos 200 Mts. para la salida del puerto. El patrón me va hechando una mirada de reojo sin ninguna indicación. A pesar de verme obligado a ir embragando y desembragando me voy acercando y me percibo que llevan dos cañas de pesca, una por lado....no puede ser, no creo que lleven las líneas en el agua por motivos obvios...pues si, demasiado tarde, las llevaban y como es lógico se enganchan en mi barco justo en la bocana. Para colmo el patrón de la lancha se enfurece y hace un amago de abordaje. Yo no salgo de mi asombro y le pregunto...¿Pero que haces? y siguen los improperios...decido seguir a lo mio pensando que hay cosas que no tienen remedio.

Odin
|
En mi puerto creo recordar que estaba terminante mente prohibido pescar, la razon que los anzuelos se perdian en las amarras o guias y podian resultar peligrosos para la integridad de las manos, yo creo que podrias consultarlo no para denunciarlo sino para mandarle a la mierda si pasa otra vez.
Un saludo.