Discusión: Bricobarco Prblemas con brazo limpiaparabris
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 03-07-2013, 17:05
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prblemas con brazo limpiaparabris

Posestemismo, me reafirmo en lo que comenté.

Lo "normal" es hacer dos agujeros uno para el eje y el otro para el solidario.

La solución que le he dado al compañero es un "apaño" que se me ha ocurrido pero que creo que es válida y la que te comenté es lo correcto.

De todas formas si me he equivocado o me equivoqué pido



y con esos se consigue este barrido



El eje solidario no debería moverse. El encastre del paralelogramo es el que hace el movimiento. En otros modelos el propio motor lleva 2 ejes accionados a la vez por un mecanismo de bielas.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
En este caso ( un motor Doga ) el eje loco va cogido al propio motor pero si sacas una pletina que coja el eje y lleves el loco al lado, conseguirás el mismo efecto siempre que no se mueva, claro está.





Siempre he opinado desde el punto de vista de conocer una marca, pero está claro que hay variantes aunque básicamente el sistema es el mismo o similar. Otra cosa es estar en el barco con el equipo delante y valorar ...eso ya solo lo puede hacer el que lo lleva entre manos.

El montar brazo sencillo o paralelogramo es otra opinión muy particular, el barrido no es el mismo.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 03-07-2013 a las 18:03.
Citar y responder