Ver mensaje
Antiguo 03-07-2013, 18:17
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Deteccion por TV en Port Ginesta?

Cita:
Originalmente publicado por tonitutusaus Ver mensaje
iba yo de travesia corta rumbo sur desde Premia. A las 3:00 del sabado a la altura de Port Ginesta tenia mucho sueño y entre a descansar un par de horas.

Se que mi practica es polemica, pero de madrugada suelo entrar sin avisar, me amarro en el primer muelle libre, duermo un par de horas y me marcho antes de amanecer.

Lo he hecho muchas veces y nunca me ha contactado nadie. Asi que amarro, me quito el arnes, cierro tambucho, me estiro en el camarote, me duermo y....

"Pom, pom, pom"...Te hemos visto entrar por el circuito de TV. no has avisado ni solicitado amarre de cortesia"

"Perdon, no queria molestar, pensaba que estarias descansando, pero vale, teneis amarre de cortesia?, solo quiero descansar un par de horas y sigo mi camino"

"No, no tenemos, para dormir hay que pagar"

"Bien, de acuerdo, perdonad las molestias, ya me voy"

Y asi lo hice.

Pregunto:
Es cierto esto de las camaras de TV?
Realmente no se puede descansar un par de horas sin bajar a tierra ni usar ningun servicio del puerto?
Ya que se ponen asi, no seria mas practico un parquimetro por minutos y punto?
Francamente a las 3:00 no estaba para buscar documentacion, rellenar formuarios...para un par de horas y la verdad que tampoco queria pagar precio completo por una estancia tan breve.

Creeis que es la crisis que hace que todos busquemos el euro debajo de las piedras?

por contraste llegue a Vilanova a la 8:00 ( dormi fondeado en Sitges) les pedi poder almorzar 4 horas, me dejaron un amarre y no me cobraron. despues ya si fui a Sitges y pague para pasar la noche, ducha, agua, electricidad, concierto callejero, chumba, chumba del Pacha, etc.

Tonitutusaus
Hola yo eso tambien lo he hecho a los pijitos no les gusta nada y mucho menos en España
Citar y responder