Desde hace varios años, mi Capitana y yo pasamos las fiestas de Navidad y fin de año viviendo en el barco. Y desplazandonos por las aguas del Estrecho de Gibraltar. Y este año las fechas son Geniales con dos enormes puentes que incluso se pueden enlazar. 22 a 25 y 29 a 1.
En los últimos años las condiciones del mar han sido perfectas (mirar unas "Pilot") El Triangulo Banus-Ceuta-Barbate es ideal.
Distancias pequeñas y facilidades de comunicación por si hay que hacer alguna "gestión" durante el viaje.
La idea es Comenzar en alguno de los puertos, cruzar a Ceuta, y con los barcos como base hacernos una visita a Marruecos ( Tanger, Arccila, Tetuan, Chechahuen.. y Castillejos para comprar los Relojes a "tiro piedra"
Prepararnos una buena pitanza en el mercado de Ceuta ( ¡¡¡ Altamente recomendable !!!)
y luego vuelta a casa el dia de año nuevo jugando con los delfines mientras se escucha el Concierto de Año Nuevo.
Y mientras tanto se lo vamos contando a la peña para que empiecen el año con los dientes largos.
Yo desde luego voy a hacerlo. Hasta ahora lo he hecho solo. Ahora que os conozco me gustaría compartirlo con vosotros.
Asi que tranquilidad y buenos alimentos... queda propuesto.