Bueno, pues qué os voy a decir… que muchísimas gracias por vuestros comentarios y que con gente como vosotros da gusto organizar lo que sea.
También quiero agradecer al amigo Taranta su ayuda inestimable, ya que además de estar de guardia toda la noche y madrugada del sábado hasta las 7h, en todo momento tuve un colaborador para lo que hiciera falta.
Y a Nara y su tripu, porque trasladar una batería de tropecientos quilos de un barco a otro con mar de fondo incluido demuestra una vez más vuestra calidad humana… ah, y me recuerda que le debo el trofeo Ghost Mode, el que también mereció y se entregó a Pilar, la tripulante del Pik en una de las Ophiusas.
Y en cuanto a las conclusiones que he sacado hay una clara: que no volveré a organizar otra regata de 116 millas en la que como mínimo no haya un día festivo entre semana con puente incluido.
Porque si no lo digo reviento: una regata de fin de semana de 116 millas sin tiempo de disfrutar ni un solo día de paraísos como Fornells (o Formentera) es una putada. Y como el principal culpable soy yo por haberla organizado llevo un mal rollo encima de mil demonios.
Y para que no vuelva a ocurrir prometo que la II Regata Menorca Reserva de la Biosfera –Mataró-Fornells 2014 se celebrará en un puente en el que además de la regata con el recorrido Mataró > Fornells haya otra regata en el interior de este increíble puerto natural. ¿Os lo imagináis? Pues en ello estamos.
Ah, ya están colgadas las nanoclasificaciones en la web:
http://www.regatamenorcabiosfera.org.../index_cas.php A ver si las fotos se pueden colgar mañana en la Galería.
Repito, muchas, muchísimas gracias a los que habéis participado y creído en esta nueva regata y ya sabéis, hasta cuando queráis!