03-07-2013, 23:17
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,592 Agradecimientos en 2,403 Mensajes
|
Re: quiero vender velero y su amarre en Mataró
El eterno dilema………
El planteamiento, desde mi punto de vista, es saber si realmente uno está interesado y dispuesto a vender.
Dicho esto, hay que mentalizarse que no es el precio que uno considere, es el que alguien esté dispuesto a pagar.
Yo lo que haría es buscar precios de sirocos, precios de amarre y en función de eso analizar en cuanto estas dispuesto a vender. Luego tienes el añadido de si por lote o separado.
Conozco un velero que está en venta desde hace varios años, (el propietario lo utiliza a menudo), en casi todas las páginas y en muchos comisionistas importantes. Me surgía la duda de si realmente le interesaba venderlo. Hace un par de semanas aparece en un comisionista con 45.000 euros menos. A ver que pasa…….…(Velero de menos de diez años, en buen estado y con amplio surtido de velamen)
Hay algún cofrade que tiene el suyo en venta desde hace tiempo, pero aparecen modelos iguales más bajos de precio…….
Un cofrade comentó hace tiempo su estrategia, miró el precio de su modelo, al precio más bajo que encontró le bajó un buen pellizco, lo puso anunciado a la venta y en una semana cerró la operación.
Es cuestión de precio y disposición en la caja.
Suerte.

|