Discusión: Travesías como pasar mi valiant 5.2 a ibiza
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2013, 09:28
Mamamari Mamamari esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: como pasar mi valiant 5.2 a ibiza

Cita:
Originalmente publicado por ibibuya Ver mensaje
A mi el ferry con el coche de 5,5 metros + remolque de 6 metros y 2,5 metros de altura + dos pasajeros me costo 380 euros ida + vuelta en el trayecto Mallorca a Ibiza.

Ibiza está muy bien para tirar la barca si tienes remolque, hace un par de años mejoraron todas las rampas y están de cine, incluso con espacio a pocos metros para dejar el coche con el remolque, y lo mejor de todo totalmente gratis.

A ver si se aplica el Consell de Mallorca y aprende del de Ibiza y nos hace rampas gratuitas como toca.

Saludos.

Hola a todos! Me ha parecido muy interesante este post, porque nuestra intención es ir a Ibiza a mediados de este mes y llevarnos nuestra embarcación de 7 m y 2.50 de manga. En un primer momento habiamos pensado en cruzar desde Alicante pero calculando coste y riesgo hemos pensado cruzar con el Balearia. Se nos plantean una serie de dudas como...
donde dejar el coche y el remolque?? bajar la embarcacion al agua por rampa o grua?? y una vez el barco en el agua si no hay amarres posibles, sitios donde dejar el barco??

muchas gracias taberneros
Citar y responder