Ver mensaje
Antiguo 04-07-2013, 19:05
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Me abordo Aduanas de madrugada.

Esa es fácil. Les interesa más que la respuesta lo nervioso o no que se pone el que responde.

Todo lo dicho en el hilo aplica casi igualmente en tierra en cualquier control policial. No tendría que se una experiencia traumática ni desagradable para un ciudadano "normal" pero lo cierto es que parece que muchas veces lo es.

Cuando tenía 19 años estuve a punto de recibir una ráfaga como regalito por "casi" saltarme un control en pleno centro de Madrid. Lo de la ráfaga me lo dijo muy en serio el policía que me sacó del coche y me cacheó despues de salir del coche, y que no estuvo muy simpático. De poco me sirvió alegar que lo único que se veía del control era un secreta de paisano dando el alto con una pistola en la mano, y aspecto digamos que "patibulario". Todavia me da un cierto repelús cuando paso por un control, aunque no me paren.

Churchill decía eso de que la ventaja de vivir en UK era que si llaman a tu casa de madrugada sólo podía ser el lechero.

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Lo que siempre me he preguntado es que esperan que les contesten los traficantes?????
Del moro. Es que traficar se me da bien, pero mentir no me sale quillo.
Citar y responder