Pues a mí esto de dar la bienvenida a los que se presentan me parece muy bien, es de buena educación y además es una tradición. Y a mí me gusta mantener las tradiciones, qué queréis que os diga.
Antes, en la anterior taberna, las presentaciones no tenían ningún reservado. Como sabéis, se entraba directamente a la barra de la taberna. Desde que esto ha cambiado, a mí y a muchos nos cuesta más llegar hasta aquí, pero de vez en cuando me gusta hacerlo, y entonces hago un repaso de la gente nueva, y cuando un nick me llama la antención lo leo, y a veces escribo unas líneas de bienvenida, como supongo que hacéis muchos de vosotros. Recuerdo lo importante que fueron para mí las palabras de ánimo que me dieron destacados cofrades cuando yo entré.
Ah!, y me da un no sé qué cuando algún despistadillo aparece por el foro náutico y nadie le contesta o le dicen que le mande un privado a Atarip. A veces pienso, ¡pobre! qué estará pensando de nosotros. Y muchas veces no puedo aguantar y ¡zas! finta al portero y lo pongo al corriente.