05-07-2013, 13:49
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Respuesta: Recién registrada, pero os leo desde hace tiempo ;)
Cita:
Originalmente publicado por Patiamarilla
Desde hace años hay algo curioso que me relaja en los momentos de estrés, y que hecho en los momentos como el dia antes de la selectividad, el dia antes de las oposiciones... y es irme al puerto de cruceros y asomarme al puente, me ENCANTAN los grandes barcos, y verlos moverse como gigantes dentro del puerto, atracar y zarpar, maniobrar, ver como el práctico los recibe... me encanta. Y me relaja mucho. De hecho cuando era pequeña le decía a mi madre que yo de mayor queria ser como el capitán Stubbin (el de The Love Boat) y "cunducir el barco mas grande que haya en el mar". De hecho nunca he visto un barco grande por dentro, ni siquiera uno tipo Balearia ni Grimaldi, a a pesar de que en Barcelona hay opción de viajar con ellos. Nunca he encontrado a nadie que quisiera compartir viaje en barco conmigo porque mis amigos le tienen miedo, y ahora que mi prima quiere venir conmigo... se queda en paro... mala suerte! 
Saludos y... una rondilla para todos por vuestra ayuda!!   
|
Bienvenida, esto es una buena entrada !!
Comprate un VHF portátil y podrás escuchar las maniobras de los barcos mientras los ves.

|