05-07-2013, 15:13
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
|
Re: Me abordo Aduanas de madrugada.
Cita:
Originalmente publicado por goro
... pues no, Toni, no hacen el mismo trabajo. Que en qué se diferencian?. Bueno, ellos saben muy bien qué tienen que hacer y hasta dónde llegar. Lo demás, al pueblo llano no le interesa, ni le arregla la vida.
Yo en mi trabajo sé lo que tengo que hacer. Puedo dar una explicación vaga y general de lo que voy a hacer, pero ya!.
Hagamos todos nuestro trabajo. Hagámoslo bien. Y no hagamos perder el tiempo pidiendo explicaciones, cuando no solucionan nada... y hacen perder mucho tiempo.
Últimamente, parece que todos tenemos todos los derechos... y muy poquitas obligaciones!.
Ea!  , y que entren a tomarse una copa, después del servicio, los de la GC y los de Aduanas... (si supiéramos los resultados que dan su trabajo, les estaríamos más agradecidos).
|
Yo no tengo problemas en explicar mi trabajo con pelos y señales, y creo que deberíamos poder conocer lo que hacen las autoridades que pagamos entre todos. Solo faltaría que hubiesen secretismos. Y si eso no se puede preguntar en un foro, entonces donde?